Nombre: Mikage
Ubicación: Queretaro, Queretaro, Mexico

sábado, mayo 14, 2005

Sight...

los Tigres acaban de perder, pero cayeron luchando, como debe ser...

podria decirse que fue un dia malo por eso, pero no fue asi, porque? por dos cosas...

me case con DMG en RO ^__^

y

me fui 3-1 en Yugi ^___^

lo mejor del dia fue la boda de DMG y mia ^^, la quiero mucho, y me preocupo mucho por ella, me siento tan contento con ella, y tan relajado, que bueno, me encanta verla ^^.

ahorita va a empezar el ultimo capitulo de Band of Brothers, y si, definitivamente la comprare en DVD, creo que empezare a ver mas Cine de Guerra, me ha gustado mucho siempre,

las reglas para el torneo la proxima semana van a ser suicidas, ojala y tuviera mejor equipo XD, pero bueno ^^U, si DMG estuviera aqui seguro ella y yo seriamos invencibles -o- vdd mi niña preciosa? =)?

en fin, ya me voy q ya empezo band of brothers

bay!