Nombre: Mikage
Ubicación: Queretaro, Queretaro, Mexico

sábado, mayo 07, 2005

Nada como escuchar la flauta magia de mozart en opera chill out, al menos no en este momento, fue de lo poco bueno que dejo lanz cuando se cruzo por mi vida, jajaja y luego decia q yo no le hacia caso, en fin.

Hace ya largo rato que el torneo de Yugi termino, me fue bien, 2-2 que pudo haber sido 3-1, mucho mejor que la semana pasada en que fue un 0-4, asi que como dije, la semana pasada lo que me falto fue concentracion, esta semana, suerte y algo de concentracion para ganar ese duelo extra, al menos me gane el titulo de jugador dramatico de Yugi.

Hoy tambien fue el final de Band of Brothers, muy buena serie, me engancho desde el primer capitulo, algo que no lograba ninguna serie desde millenium alla por los perdidos años de 1999 o 2000, y si, son perdidos para mi, porque pocas cosas recuerdo del periodo 97-2000, aunque es bachilleres y son los recuerdos mas grandes de mi vida, entre el 2000 y 2001 sufri el periodo de cambio mas grade de mi vida, cambio que me afecto mucho.

mas de lo que cualquiera se puede imaginar.

Ahora suena Harrison, ah, uno de los cuatro grandes, si mi padre me hubiera dicho como me iba a afectar la musica de los beatles despues de que me compro el Sgt Pepper, no se lo hubiera creido jamas.

he estado pensando mucho ultimamente, cosa que me es dificil, en como ciertas personas, amigos y amantes como diria la cancion de in my life, me han ido cambiando desde que los conoci, algunos ahora son enemigos mios, otros son amigos, otros son neutrales, no me gusta pelear con la gente, a menos que me colmen mi paciencia, y vamos, que de esa tengo mucha.

no se si cambiar o no el Layout, realmente me gusta mucho, sobretodo por el significado que tiene, sin embargo, tambien es momento para un cambio...

q puedo decir... lo que siento lo tengo que guardar, no hay otro modo de que las cosas sean, me gustaria que hubiera otro pero...

and i know by your smile, its you...

adieu de cowboy bebop, otra para el songtrack de mi vida... de hecho ya estaba jajajaja, q puedo decir...

en fin, no hay mucho mas que decir, estoy disfrutando de la tranquilidad de mi vida en estos dias, al menos mi concentracion ya volvio =)