Nombre: Mikage
Ubicación: Queretaro, Queretaro, Mexico

martes, agosto 16, 2005

Yesterday Dont Matter if its Gonne...

Tengo algo que postear aqui, o que deberia postear, pero dado que no puedo escribirlo aqui, lo hare en el otro blog (si, saque otro blog, direccion secreta, para postear el millon de tonterias que no puedo poner aqui y q luego por no sacar me ponen peor)

asi que solo narrare lo que ha pasado en mi vida estos dias que llevo sin postear, claro, si recordara cuantos dias llevo sin postear, mmm querido diario, hoy no hice nada, y ayer no entre a japones asi que son dos dias sin hacer nada...

y luego me preguntan que porque no pongo mas de mi vida diaria -o-, se hartarian de entradas de ese tipo, claro, muchos deben estar hartos de las entradas que hago...

si, ando de sarcastico, no me importa ponerlo aqui porque es algo q si puedo poner, o al menos eso creo...

mmm comentarios como el anterior son los que hago cuando me enojo y no puedo sacar algo...

ahh si, habia un post del huevo, bueno un par, que me queria piratear, pero la vdd, no soy digno de plagiarlo, asi que mejor dejo los links aqui:

post 1

post 2

por comentarios como esos es porq lo tengo linkeado y por lo q leo lo q escribe, aunque se que me caeria mal de conocerlo, en fin, ni q eso fuera a pasar xD

bueno, me voy a postear al otro blog, la cancion del dia hoy corre a cargo de los Stones, y tmb es parte de mi OST




RUBY TUESDAY
(Jagger/Richards)

She would never say where she came from
Yesterday don't matter if it's gone
While the sun is bright
Or in the darkest night
No one knows
She comes and goes

Goodbye, Ruby Tuesday
Who could hang a name on you?
When you change with every new day
Still I'm gonna miss you...

Don't question why she needs to be so free
She'll tell you it's the only way to be
She just can't be chained
To a life where nothing's gained
And nothing's lost
At such a cost

There's no time to lose, I heard her say
Catch your dreams before they slip away
Dying all the time
Lose your dreams
And you will lose your mind.
Ain't life unkind?

Goodbye, Ruby Tuesday
Who could hang a name on you?
When you change with every new day
Still I'm gonna miss you...