Nombre: Mikage
Ubicación: Queretaro, Queretaro, Mexico

domingo, agosto 07, 2005

im not pako enough... and thats a Tragedy...

pues si, hoy revisando el blog de inu, uno nuevo q acabo de linkear, si, abajo de misery creations de ale q ya no postea (lo cual me pone triste por razones q no pondre aqui XD), bueno, volviendo al tema, descubri que....

NO SOY LO SUFICIENTEMENTE PAKO!! T__________T

lean esto...

http://inubass.blogspot.com/2005/07/si-en-la-wikipedia-no-dejan.html#comments

asi que... a partir de Ahora, dejo de tratar de ser el Gayayin Nivel 5000, para convertirme en PAkito King!! que quede establecido en este blog!!




bueno, en otras novedades, el FIC esta muy bueno!!! XDDD ok, aclaro que el Fic es el nuevo libro de Harry Potter, que segun yo y Yessi, esta muy bueno como para haber sido escrito por la Rowling :p, de ahi que dijimos que fue un Fic :p, mmm las clases de japo van bien, XDDD aunque el viernes entre como 20 minutos tarde :p pero bueno, valio la pena el retraso, ya tmb tengo cuatro de los coches de coleccion de los de carreras :p, veamos, q mas... pues, no se, ahorita ando de buen humor y quemando la pelicula de Mini-moni, la voy a prestar junto con la tumba de las luciernagas... pobres, se van a querer cortar las venas T_T, yo no, yo ya la vi XDDDD, esta peor aun que la pelicula del final de evangelion en serio -_-... creo que nunca en mi vida vere pelicula mas dramatica XDDDDDDD

un dia de estos hago un review de diferentes animes, es maaaaaaaas... de una vez viene la encuesta XDDDDDD (si Soren, te estoy copiando)

asi que... voten entre estos animes en los comentarios del POST!! y aclaro, comentarios del post, lo q pongan en el TAG no va a contar -o-

-Princess Nine
-Mononoke Hime
-Grave of The Fireflies
-Excel Saga

ya saben!! pueden votar al 01-900+ el nombre del anime XDDDDDDD jajajaja nah, bueno, no tengo nada mas q decir, nos vemos!! ^^



wanting to be Pakito... dreaming to be Pakito King!!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Voto por The Grave of the Fireflies... aunque la vdd que sea un post de hace mil anios... andaba buscando el ED de Mikan Enikki y vine a parar por aquí, enterándome de la vida de no sé kien, me identifico y me desidentifico según el post... congrat's... el blog atrapa quizás xq todo lo japanese catch me catch me... Saludos!

2:34 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home