Nombre: Mikage
Ubicación: Queretaro, Queretaro, Mexico

domingo, julio 17, 2005

Say Hello...

aunque me maten por ahi, ando escuchando deep dish, ultimamente me ha dado mucho por los remixes y por la musica trance... no se... siento como si esa musica me llevara a otro lugar en el que hace mcho estuve, pero no puedo saber en cual...

en fin, de novedad no hay mucho, hoy fui al cine a ver la guerra de los mundos, y solo puedo decir una cosa...

Holy S**t! O.O...

XDDD que mas... mañana voy air al centro, primero por magic y luego por mangas, aunque lo mas probable es que solo compre los mangas, o quien sabe, con eso de que digo una cosa y luego termino haciendo otra...

parece que por fin, finalmente, por primera vez en el año, me va a dar gripa, pero como dije, es tan solo un parece, no es que realmente me vaya a dar, dado que ya tengo con esta gripa mucho tiempo...

hoy me encontre un AMV que dura hora y media O.o obvio que aun no lo eo y tendra que espera a mañana, ese es por mucho el amv mas largo que he visto o bajado en mi vida, o al menos desde que descubri los amv's...

mmm creo que finalmente si hare otro mas, tiene mucho que no hago y creo que ya tengo suficiente footage como para hacerlo... so, solo es cuestion de poner manos a la obra ahora que la pc esta tan bien...

podria intentar uno con wonderwall... pero el tiempo no me alcanza, asi que mejor hare otro, el de utena con my sacrifice que queria hacer hace tiempo, y que comenze pero que no pude terminar...

en fin, a ver si hoy si puedo dormir, porque ayer no pude dormir mucho, dormi poco y mal... mmm creo que ya se cual sera la cancion del dia de hoy que dejare en mi blog, eso si logro encontrar la lirica, es algo raro considerando lo que muchos conocen de mi, pero como les dije, ya he estado camciando muchas cosas...

ademas, me sigue gustando la puerta de alcala -o-

y Serrat... tambien me gusta mucho serrat...

y no, no encontre la letra XDD y no se donde encontrarla, en fin...

por ahora me retiro, que esten bien ^^