Nombre: Mikage
Ubicación: Queretaro, Queretaro, Mexico

miércoles, agosto 10, 2005

You say yes... i say no... You say goodbye and I say hello...

tu y yo... somos tan distintos pero iguales en cierto sentido... de un modo u otro nos han lastimado, quiza a ti mas, mucho mas de lo que me han lastimado a mi...

me dices... que el cyber.amor no deberia de contar, y yo te digo, te debi haber dicho pero no lo hice, sin embargo lo digo ahora... sin esas experiencias, no te valoraria ahora como te valoro...

no digo que no te querria, creeme, te querria igual, quiza mas, quiza menos, pero querer a alguien, y valorar el cuanto te quiere esa persona, son cosas muy distintas...

mi lado romantico esta muerto, pero quiero que vuelva a vivir, estoy enamorado de ti y lo se ahora, tu tienes miedo de tener una nueva relacion, al igual que yo, lo ves? en cierto modo somos parecidos, afortunadamente somos lo suficientemente distintos como para que y oconfie mucho en ti...

me dices que quieres conocerme, y yo quiero mostrarme ante ti como soy, pero me es dificil, ya que nunca me he mostrado ante nadie desde aquello...

si me muestro ante ti como soy... prometes no lastimarme?

no tengo miedo de que me lastimes no, en realidad, tengo mucho mas miedo de lastimarte yo a ti, a quien... a cual de ustedes no he lastimado? creo que a ninguna... todas han sido lastimadas por mi, por eso, tengo miedo de lastimarte a ti ahora, porque lastimo a todo aquel que esta cerca de mi...

y sin embargo, y pese a todo... se algo...

se que te quiero




Te digo adiós y acaso te quiero todavía, pero te digo adiós.

No se si te quise, no se si te quería, o tal vez, nos quisimos demasiado los dos.

Este cariño triste, apasionado y loco me lo sembré en el alma para quererte a ti.

No se si te amé mucho, no se si te amé poco, pero si se que nunca volveré a amar así.

Me queda tu sonrisa dormida en el recuerdo y el corazón me dice que jamás te olvidaré pero al quedarme sola pensando que te pierdo tal vez empiece a amarte como jamás te amé.

Te digo adiós y acaso con esta despedida mi más hermoso sueño muere dentro de mi, pero te digo adiós para toda la vida aunque toda la vida siga pensando en ti.

Te digo adiós



You say yes, I say no.
You say stop and I say go go go, oh no.
You say goodbye and I say hello
Hello hello
I don't know why you say goodbye, I say hello
Hello hello
I don't know why you say goodbye, I say hello.

I say high, you say low.
You say why and I say I don't know, oh no.
You say goodbye and I say hello
(Hello Goodbye Hello Goodbye) hello hello
(Hello Goodbye) I don't know why you say goodbye, I say hello
(Hello Goodbye Hello Goodbye) hello hello
(Hello Goodbye) I don't know why you say goodbye
(Hello Goodbye) I say hello

Why why why why why why do you say goodbye goodbye, oh no?

You say goodbye and I say hello
Hello hello
I don't know why you say goodbye, I say hello
Hello hello
I don't know why you say goodbye, I say hello.

You say yes (I say "yes") I say no (but I may mean no.)
You say stop (I can stay) and I say go go go (till it's time to go ), oh no.
You say goodbye and I say hello
Hello hello
I don't know why you say goodbye, I say hello
Hello hello
I don't know why you say goodbye, I say hello
Hello hello
I don't know why you say goodbye, I say hello hello.

Hela heba helloa CHA CHA, hela...



1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

andaba buscando la letra de la cancion de los beatles.... y encontre tu blog... me encanto lo que escribiste... me llego... que este muy bien.. saludos

1:23 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home