Nombre: Mikage
Ubicación: Queretaro, Queretaro, Mexico

sábado, julio 16, 2005

Seventh Son...

ni me pregunten, segun yo hay una cancion que asi se llama, pero claro, segun yo hay muchas cosas que no resultan ser ciertas asi q... mejor no digo nada....

ya me regresaron mi pc linda y querida, ya con gabinete silencioso, y la infecte de inmediato con un virus!! pero el norton lo mantiene controlado, claro, el que limpia de inmediato, dado que el norton en si se daño, en fin, creo que ire a comprar uno pirata...

me la he pasado bajando amv's aprovechando las maravillas del prodigy infinitum, pero ya me puse a bajar musica de nuevo, mmm... disque iba a escribir algo de las anime wars, pero no sera por ahora, sera luego.

no se porque no puedo entrar a los sitios de blogger, y por tanto no puedo ver yo mismo mi blog XD, en fin, a ver si se arregla para mañana... y a ver si hoy tambien me duermo temprano para levantarme tarde...

el sabado me desperte soñando con las musume...

volvi a instalar el soulseek para bajar canciones, los amv los bajo de www.animemusicvideos.org

en fin, me despido por ahora, creo que al rato me pondre a ver perfect blue para escuchar ai no tenshi, a menos que la encuentre en alguno de mis cd's de musica...

y es divertido leer a la familia burron XD