Nombre: Mikage
Ubicación: Queretaro, Queretaro, Mexico

miércoles, agosto 24, 2005

Help me make the most...

es increible como un simple... hey, esperen, esto es para el otro blog, no para este... en fin

hoy vi una frase de Joe Torre que no se si ya la habia mencionado alguien mas, la frase es:

"It was a good game all the way around, and I don't ever want to play it again"

que mas... ah si, el mmm lunes? si, el lunes compre memorias de una geisha de nuevo, no se donde quedo mi copia q compre hace tanto...

por lo visto, todo paso en el 99 para mi...

en fin, reflexiones tontas de mi vida, en el otro blog, si quieren saber la url, ya se quedaron con las ganas.

ya tengo seis coches de carreras miniaturas, estan bien lindos, a ver cuando me pongo a ordenarlos, yo solo queria el subaru, pero bueno, ahorita hasta un lancia tengo.

en videojuegos, sigo analizando que consola comprarme, quiza la xbox, quiza el ps3, el revolution lo dudo mucho, yo no soy mr. sociable y los juegos de nintendo son mejores entre varios jugadores, ok, cualquier juego, pero no se, no es lo mismo jugar en internet q en vivo

en fin, no creo q tenga mucho mas q postear, me spera una carrera de resistencia del GT3 hoy...

eso o quedarme tratando de pasar la pista alemana con la que no he podido.