Nombre: Mikage
Ubicación: Queretaro, Queretaro, Mexico

sábado, noviembre 10, 2007

de blogstars: El paciente...

ha muerto, no hubo mucho quehacer por una mother board con falsos contactos _-_ al menos windows ya esta funcional, no es derrota pero tampoco victoria, en fin… ya no quise seguirle moviendo por la cuestion de que se puede fregar mas ese falso contacto y convertirse en algo peor, por eso la reomendacion es que mejor cambien la placa madre, los mandare con el que me arreglo mis primeras dos frankensteins xD

tengo frio, mi novia ya subio a su hi5 las fotos que me tomo con los cosplayers y algunas de blood, y reo que hoy tampoco podre comentar de los videos de las yumeki, aun asi, estan bien lindas ^^

hoy vi a mi hermano adoptivo, fue un encuentro tan hermoso! yo no le hable y el no me hablo, igual que con imouto, solo estare contento de verlos en su funeral, pero por cortersia me comprare un kilo de limones agrios =)

tengo frio, en fin, dejo estopor ahora =)