Nombre: Mikage
Ubicación: Queretaro, Queretaro, Mexico

domingo, noviembre 11, 2007

de blogstars: Maplestory

o lo que es lo mismo, mi maxima adiccion, es un mmorpg, me encanta jugarlo con mi novia, la envicie en este juego, y ahora hasta hay un tcg, q por cierto yo quiero >O< src="http://blogstars.bloggito.com/wp-includes/images/smilies/icon_surprised.gif" alt=":o" class="wp-smiley">

kurisu ya dio su critica de las yumeki angels, asi que dado que el es una de esas eminencias que merecen respeto, no me queda mas que estar de acuerdo con lo que el dijo…

en fin, las yumeki angels rulean y kurisu es uno de mis bloggers favoritos, a ver si un dia puedo platicar con el.

otro de mis bloggers favoritos es Soren pero el ya borro su blog y esta dificil q vuelva a hacer otro alguna vez, tmb angie me encanta como escribe, claro, cuando escribe, en fin…

los tigres volvieron a perder, en serio creen que merecen apoyo siendo tan mediocres? y perdiendo tanto? si tuvieran un equipo debil y tuvieran que jugar a la defensa siempre se justificaria, pero teniendo ese equipo, bueno, es como si brasil saliera a encerrarse contra el equipo de cuba -_-

por ahora me retiro, postee mas temprano :o

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Definitivamente un juego excelente

9:07 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home