Nombre: Mikage
Ubicación: Queretaro, Queretaro, Mexico

jueves, febrero 26, 2009

^^

estando finalmente un poco mas tranquilo... pensando en lo q podria pasar

solo quiero repetir algo que me dijiste y que mantendre siempre en mi corazon

nuestra promesa

siempre a tu lado

^^

te amo
===================
y bueno, los oscares han pasado ya y heath ledger gano (justamente, no importando lo q digan los anonimos) y rourke perdio (aunque les arda a los de superfanboys.net). ultimamente creo q he hecho menos cosas que antes, aunque estoy viendo los expedientes x, junto con cris :p lo cual es la forma mas divertida de verlos ^^ especialmente cuando sale algo medico y ella dice todos los errores XDDDD creo que ella ya no disfruta la serie tanto como cuando la vio la primera vez, pero bueno, es lo que pasa cuando se conoce de un tema q sale en la telebasura ^^

de anime pues, ya no he visto nada, pero nada o.o y eso q ya van como diez capitulos de kirarin revolution q debo de bajar subtitulados _-_ ah, en fin, cuando sean quince o mas lo hago seh, siepre todo despues y que -o-

en videojuegos el del tamborcito rulz XD

alex rodriguez tambien se mete esteroides, bueno, al menos el sabe jugar a la defensiva no es un baboso tipico q no puede ni fildear un elevado (no dire nombres, no sea q tmb alla fanboys de mr-soborno-a-la-juez-para-q-no-admita-mi-orina-como-prueba) ah q nombrecito tan largo me avente o.o

sigo leyendo un libro de Armando Fuentes Aguirre q trata de la otra historia de mexico, realmente la historia como me la enseñaban en la escuela no la recuerdo, y leer esta version bueno, me abre los ojos a muchas cosas, otras tantas no estoy tan de acuerdo con lo q dice pero bueno

mis clases de jp... creo q es el peor grupo de japones q me ha tocado _-_ lo unico bueno es q estoy junto con cris y asi me olvido del resto de los q estan ahi, por dios, ya hay algo peor q las niñas otaku y ni siquiera se imaginan q es ><

en fin, eso de hacer una tesis de la historia de japon y no mencionar porq los odian en asia es maaaaaaalo, muuuuuuuuy malo

pero pasando a mejores cosas, pronto inicia el clasico mundial de beisbol, creo q le tendre q mandar a susumo la agenda de partidos para q los vea XD me hubiera gustado ir al foro sol pero bueno, no se pudo, quiza para la otra ^^

ah miren, hay un cuadrito para poner etiquetas, nah, nunca las uso, hace mucho lo intente pero... nah, mejor escribo de lo q me de la gana, total, luego es lindo re-leer algunas cosas que he escrito, luego no ><

en fin

bye ^^

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

recuerda q se te quiere, se te ama y se te apoyara siempre..

-3-

11:25 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home