Nombre: Mikage
Ubicación: Queretaro, Queretaro, Mexico

jueves, octubre 14, 2004

Do you Believe?

No puedo decir q me sienta particularmente feliz en este dia, ni desde ayer, la cuestion es que no se porque me siento asi, creo que es una tonteria mia, asi que... mejor dejo de quejarme, no quiero parecer venezolano...

Ayer me escribio Gina... a mi y a otra veintena de personas, se me hace raro que me haya escrito para invitarme a su fiesta de cumpleaños, especialmente porque ella sabe q no asisto a fiestas asi este en juego mi vida... con excepcion de la de diciembre...

ayer nos tomaron la foto que nos daran para graduacion, creo q la pondre en lugar de mi manta de Chihiro... aunque como dije, es tan solo un creo, porq hay otro lugar en donde tmb podria ir bien...

el pensamiento ya lo tengo, no es tan dramatico como parecia que saldria en un principio...

justo en los dias en que ire a Mty a ver la lucha libre, tmb habra una convencion de anime, asi que ya me arregle con Mako y con Miriam para ir el domingo a regatear XD... arte que no tengo desarrollado pero me imagino q a final de cuentas todo estara mas barato por alla de lo q esta aqui.... eso si, el boleto esta mas caro que el de la chafi-convencion de aqui... pero la convencion tmb es mucho mejor q las mugres q hacen por aqui...

ya comparare, y si la decepcion de la convencion de aqui es similar a la q tuve con la Triple A hace poco pues... ya se pueden dar una idea de como me voy a sentir en la siguiente convencion de aqui q por cierto... hay una el 25 de octubre y otra en noviembre...

no tengo dinero y debo dinero... q cosas no?

en fin... los veo luego...

"in your dearest memories, do you remember loving me?"