Nombre: Mikage
Ubicación: Queretaro, Queretaro, Mexico

lunes, septiembre 06, 2004

Everybody Wants To Rule The World

Pues, despues de aclarar que no fue intencion de Jessica decirme lo que me dijo (si claro, nunca es su intencion... pero yo si tuve toda la intencion de hacerla sufrir, aunque sea un rato, y saben que? se sintio bien) ya no es lo mismo platicar con ella, poco o nada hago por hacerla sentir bien, y ya rara vez la saludo, de hecho, casi no me conecto en la cuenta en que la tengo, por cierto que hoy tengo que presentar el resto de mi exposicion de Frame RElay... aunque igual y no la presento, total, lo mas interesante ya lo dije realmente... Encontre de nuevo el libro de la Reina de los condenados, asi que finalmente tengo algo q leer de nuevo...

ahorita tengo que darle de comer a mi abue, me da fastidio porque luego se quiere quedar platicando, de hecho hace una semana me quede a medio comer por quedarme escuchando su monologo de las cosas que hacen los hombres casados siempre, ya hubo una vez en que me dio mucho coraje lo q decia, porque a final de cuentas la mayor parte de lo q dice, en un momento u otro tienden a ser solo incoherencias que ella cree verdades.

parece que finalmente se resigno a que nunca sere Sacerdote, realmente eso no es lo mio... aparte de que realmente veo a la iglesia catolica como la mayor mentira del mundo, afortunadamente poco a poco algunas personas van escribiendo libros para que se vea lo que en realidad es...

tengo q hacer una expo de IA, la voy a hacer con Xochitl, pongo aqui su nombre porque los pocos q me leen, saben actualmente lo q siento, y algunos otros de los q me leen no lo sepan, pero dudo que sean muchos... y dudo aun mas que alguien que me lea, sea compañero mio en la escuela...

el cazador ya tiene una nueva presa en mente pero... podra matar lo que caza?

en fin, veremos q sale de esto...

-F