Nombre: Mikage
Ubicación: Queretaro, Queretaro, Mexico

lunes, septiembre 13, 2004

Blogs...

Como q ya me toca postear despues de q he leido varios blogs, y bueno, he notado una cosa, hay una gran cantidad de blogs con contenido totalmente inutil, y hay otros que son bastante buenos en sus posts, yo? yo me considero entre los posts reverendamente inutiles, y eso q ultimamente no me he dedicado tanto a criticar a Elizabeth, podria criticar a muchas personas pero no, ya pienso ponerme a hacer algo util con este blog... a final de cuentas viendo q de mis contactos apenas si dos tienen mi boton o algun link escrito en sus blogs, creo q pondre a los mas cercanos en el centro del cazador, y a los demas algo mas alejados, de resto, pondre algunos blogs q leo, algo asi como lo q hace Angie, pero esos ya seran aparte del cazador...

en fin... hoy no hice mucho la vdd, me compre un disco de Evangelion y me puse a escucharlo en clase de micros, hubiera hecho mas cosas pero el hambre no me dejo...

llevo dos dias sin dormir, bonita epoca para q volviera mi insomnio... creo q comenzare a re-leer insomnia a la par de el Ladron de cuerpos, a todo esto, ya termine la reina de los condenados, muy bueno el libro... y bastante logico el final...

Dicen q Carlos trejo ya escribio otro libro, y hablando de libros, terminando el ladron de cuerpos, solo me quedan tres libros por leer y voy a necesitar comprar mas... a todo esto no se donde estan dos de ellos asi q... creo q ire a comprar la trilogia de la maldicion de la sangre, para redondear mi año de lecturas de vampiros, el año pasado estuvo un poco mas variado, aunque fue el año de Bond, el antepasado pues la verdad no recuerdo haber leido un tema en especifico...

el seis de noviembre regresa la WWE a Mexico, a Monterrey, y el primero de Octubre viene la AAA, asi que ire a esos dos eventos...

en fin, los dejo por ahora...