Nombre: Mikage
Ubicación: Queretaro, Queretaro, Mexico

martes, septiembre 21, 2004

Its all about loyal and betrayal...

Hoy me espera un dia dificil que tuvo un dificil comienzo, vino daniel y perdi algo de tiempo, no mucho, pero ya lo pude reponer, ahora, me quedaran alrededor de cuatro horas para armar un circuito, en el peor de los casos simplemente me colgare de otros para que me quede.. como dije, en el peor de los casos que sera alrededor de las 8 de la noche de hoy, o si Xochitl se digna no aparecer de nuevo, situacion que ya tengo contemplada desde este momento...

y sigo furioso y seguire furioso un buen rato... mi decision de ayer me llevo a quitar contactos que deberia haber quitado hace mucho, lo mismo del blog quite sus botones, y ahora me quede tan solo con tres, y seran cuatro, ya que me falta agregar el de Miriam...

que mas, no se, creo q nada mas, espero salir de esto, y salir fortalecido como siempre...

si cualquiera de los mencionados en el post de ayer se quiere comunicar conmigo, conocen mi email, tienen el tag, y tienen el libro de visitas, de otro modo, para una comunicacion directa, olvidenlo

y si se van a quejar, ahorrense el que les miente la madre.