Nombre: Mikage
Ubicación: Queretaro, Queretaro, Mexico

lunes, octubre 11, 2004

Lonely Road

What am I to do
If I don't have you
I'll be feeling blue
Just sitting here without you
You could be the one
To chase my blues away, away

So tell me how, how to reach your love
Help me to discover
What it is you're thinking of

I hear your music
And it's driving me wild
Familiar rhythms
In a different style
I hear your music
And it's driving me wild again

Don't want to let you take me down
Don't want to get hurt second time around
Don't want to walk that lonely road again

Pues si, finalmente puedo decir q manifiesto los primeros signos de enamoramiento... y tmb puedo decir q en esta ocasion va en serio, mas en serio q con Gina... hoy no fue a la escuela y la extrañe... mañana tenemos q terminar la practica asi q creo q no hablaremos mucho, o quiza si? espero q si...

hoy andaba como gato de azotea, arriba de la Uni, y con mi miedo a las alturas por poco no me da por bajar de nuevo la escalera, hace mucho q no lo sentia como ahora, y pues bueno, eso me canso mucho...

tmb me compre la edicion de Rolling Stone de este mes, en la que sale Rammstein, la estuve hojeando en la escuela, y pues, no se si la leere al rato o me pondre a jugar ps1... igual y me pongo a jugar... casi no tengo hambre porque comi mucho en la escuela...

Anoche tuve insomnio, asi que me puse a ver algunsas cosas, y escuchar musica, total, q encontre hasta unos audifonos que funcionan medio bien, pero bueno, eran los del reproductor de mp3 portatil... q ganas no me faltan de comprarme uno ;_;...

bueno ya me voy... q tengo q hacer algunas cosas aun...