Nombre: Mikage
Ubicación: Queretaro, Queretaro, Mexico

domingo, agosto 29, 2004

El Final....

ultimamente descubro que yo me alejo de mucha gente y de muchas actividades que antes disfrutaba, bueno, al menos que practicaba, y eso es porque ultimamente comienzo a ver que hay cosas en las que definitivamente nunca sere realmente bueno, mientras que hay otras en que si lo soy, q puedo decir, cosas extrañas mias, pero asi como yo me alejo de mucha gente, mucha gente se ha alejado de mi, porque? no lo se, y no me interesa realmente, hay poca gente de aquellos dias en que aun me habla, pero hoy, con el final de los juegos, tambien descubro una cosa, tambien ha terminado un periodo de transicion y comienza otra etapa de mi vida en la que simplemente lo unico que me importa es cazar mis sueños, los sueños nuevos que tengo, y cazar algunos de los antiguos que crei perdidos, regresar al futbol? no, no creo poder regresar nunca, asi que por eso practicare kendo, lo comenzare en enero o poco despues, no se que tan bueno resulte ser en el, pero al menos sera una actividad fisica en la que la suerte sera un factor cero, en que las reglas siempre seran las mismas y la gente no las cambiara a su conveniencia, como hacen siempre en los tcg...

esa es una de las cosas que me termino molestando de esos juegos, y ahora hay otras mas... que puedo decir... no es que no fuera bueno, es que el hecho de cambiar las reglas a conveniencia hacia imposible seguir un patron de juego...

cuanta gente de la que conozco aun puedo decir q es mi amiga? gente con la que hablo a gusto y de cosas multiples? que no parece estar molesta cada que les hablo? muy poca, seis o siete personas segun mi ultimo conteo... pero esas pocas personas son las que valen... las demas, simplemente eran personas que me hablaban cuando yo le hablaba a alguien X.

como se pueden imaginar por mi post, realmente no hay nada muy destacado en mi vida, pero bueno, es asi, y espero, por Krishna que espero que cambie muy pronto...

me molesta que mi abue se la pasa rezando, es catolica y todo, pero rezar a las dos de la mañana? eso es molesto, de hecho cada vez que la escucho parece que esta rezando. tambien se la pasa tratando de, como es que se dice? disculpar? a una de mis tias, la que le dijo a mi papa q era un mantenido, es acaso eso un mal entendido? a como supe que fue la situacion, se lo dijo muy claro, y de haber estado yo ahi, bueno, mi caracter es muy explosivo, y en los tiempos en que no hacia ejercicio lo era mucho mas... ahora lo estoy tratando de controlar un poco mas pero... no se por cuanto tiempo pueda realmente controlarlo... igual si exploto un dia no voy a medir consecuencias, nunca las he medido realmente, no desde la secundaria, donde aprendi que es mejor morir luchando que vivir con miedo...

voy a comenzar a cazar mis sueños de nuevo...