Nombre: Mikage
Ubicación: Queretaro, Queretaro, Mexico

martes, agosto 24, 2004

Black Rose Society

por dios, las cosas romanticas me dan un asco -_-, sobre todo las novelas ñoñas de mi mama.

a ver si esto si se postea...

pues la rosa negra se marchitara y morira, y saben algo? ya era tiempo, la rosa duro mucho tiempo y durante mucho me senti identificado con el personaje, pero ahora, realmente... vale la pena? no, no vale la pena seguir siendo parte de la rosa negra, asi que proximamente, el blog cambiara de titulo, aunque en blogs mexico quedara registrada como la rosa negra, o quien sabe, igual y se puede cambiar ahi tmb
pues postearia mas pero estoy platicando con Mylene y la platica esta buena asi q... les dejo q hoy me llego mi DVD de morning musume y me compre una serie que se llama Poni Poni Poemi