Nombre: Mikage
Ubicación: Queretaro, Queretaro, Mexico

miércoles, octubre 27, 2004

Los Siete

Ayer estaba pensando en ellos, se que el numeor ha aumentado y ha disminuido con el tiempo, pero a final de cuentas, son esos siete los que estan ahora, en este momento en que no me importa a quien tenga en frente para recordarle el diez de mayo y otras cosas lindas... En estos dias en que es poca la gente que aun esta conmigo...

todo se reduce a esos siete que son los amigos mas cercanos q tengo en la red... cuatro de ellos los tengo linkeados por sus blogs, que tambien fueron los cuatro blogs que quedan despues de llegar a tener hasta 8 en algun momento si no mal recuerdo.

Angie, Soren, Ale, Alejandro, Mylene, Miriam, Mako... a final de cuentas esos son los siete importantes q quedan y con los q mas hablo, y es que ha habido mas, con los que he perdido contacto, como Mariel, SEiya, aunque hace poco lo encontre de nuevo...

y ha habido otros que solo me hablaban cuando le hablaba a otra persona, pero de ellos ya hable bastante.

hay otros a los q no considero en ese circulo cercano aun... como Vani... aun me pregunto cual es su nombre porq no me lo se Oo... tambien Paty entra en esta categoria, y no las considero aun dentro de ese circulo cercano, pero quiza en poco tiempo esten ahi dentro...

tambien hay otros que nunca aspiran a llegar a ese circulo, como Doom, con quien hablo pero realmente, se pasa de estupido en algunos momentos.... Jessica a quien finalmente arroje por una ventana para librarme de ella y evolucionar, igual que a toda la gente de venezuela...

asi es, ningun español o venezolano aspira ahora a estar siquiera cerca del circulo, los españoles nunca realmente... tampoco me agradan particularmente los chilenos pero seria mucho hablar mal de ellos por una sola persona... asi q he bajado un poco mi racismo contra ellos...

de los que he conocido fuera de la red, Sato practicamente esta en el segundo circulo que menciono... igual que Miguel, Jaime, David, Daniel, Adrian, ellos estan en el tercer circulo, David deberia estar en el segundo, pero bueno, el pasa de uno a otro... y Daniel, daniel dejo de estar en el segundo debido a q molesta mucho... q por cierto ayer me entere de algo q le va a afectar al pobre por el resto de su vida...

hace poco recorde los tiempos de guerrera, hace cinco años cuando yo era una persona totalmente distina, aun sigo siendo muy seco, pero me abro con facilidad ante ciertas personas, y ante otras, no lo hago... he sido atacado, traicionado, manipulado, amado y odiado en los ultimos cinco años... pero sigo aqui, y cada vez que hay una crisis fuerte, es una evolucion, pero durante los dos ultimos años y medio no tuve ninguna, estuve influenciado por una niña idiota que no hacia mas que perjudicarme, aun en los ultimos momentos me perjudico a mi y a quien ella llama su mejor amiga... SC...

pero llego el momento de la revolucion y se va gestando poco a poco... el polluelo no habia podido romper el cascaron y estuvo a punto de morir... pero ha comenzado a romperlo...

nosotros somos el polluelo y el mundo es nuestro cascaron, rompamos nuestro cascaron para revolucionar elmundo...

-F