Nombre: Mikage
Ubicación: Queretaro, Queretaro, Mexico

domingo, febrero 27, 2005

When you are with me...

I'm free...I'm careless...I believe
Above all the others we'll fly
This brings tears to my eyes

Considerando que lo ultimo que postee fue este lunes, muchas cosas han pasado desde entonces, casi todas entre el jueves y el sabado...

el Martes y el miercoles practicamente solo jugue Yugi y fui con Filemon a las practicas, el miercoles por la tarde obvio que fui a mi clase de japones...

El miercoles estuve a punto de ganarle a Gilberto con mi nuevo Deck, como siempre, no supe matar...

ese ha sido mi problema siempre, no saber matar...

el jueves no fui con filemon ni nada, y ya en la tarde / noche quize instalar el RO, peeeeeeeero la pc ya andaba con muchos problemas, asi que me la pase platicando con LAnz mientras pude :p

el viernes por la mañana la pc ya habia fallecido, alcance a quemar los archivos recibidos, la mayoria de Lanz, luego queme unos cuantos archivos de mi papa y yap... comence a reinstalar XP luego de ir a un cyber a hacer unos discos para la instalacion, q no me sirvieron pero ya me serviran cuando lo instale en la pc del indereq.

vine, instale XP, platique un rato con lanz, no mucho puesto que yo me tenia q ir a la clase con Maki y ella a comer con su mama... la señora me cae mal y ni siquiera la conozco... hate her... hate anybody who does damage to somebody i love, thats why i hate myself a lot of times...

la crisis llego luego en mi clase de japo, Maki-sensei habia renunciado a su trabajo asi q me esforze ligeramente mas de lo q lo hago normalmente en clase, y ya le preste mi libro de japones en viñetas q encontre el jueves mientras buscaba la instalacion del XP.

llegando de mi casa, trato de instalar linux... lo consigo y me desespera!! odio el hecho de que no haya nada ni minimamente parecido a los ejecutables, alejandro me dijo hoy que habia unos archivos equivalentes para mandrake, y de hecho fue uno de los q baje... claro, el jodido archivito se abrio con el real player... q lindo no?

total q tuve q mandarle mensajes por celular a lanz dado q no habia otra manera de comunicarnos, y ya quedamos con los planes para el sabado...

un sabado q recordare durante mucho, mucho tiempo.

el sabado por la mañana, me levante a las 8:40, bastante temprano para mis estandares y pensaba q quiza no podria salir, a final de cuentas llame taxi para poder llegar al centro...

a medio Camino me llega un mensaje de Lanz para q le hablara por telefono, llego al centro y a la tienda de Gilberto, ahi les llamo y me dicen q vaya por ellas, so, ahi voy otra vez en taxi xD llego y ya medio me pierdo, les hablo y me doy cuenta q estoy frente al edificio equivocado, saco la sombrilla q ilegalmente le quite a Akio XDDD y ya me regreso caminando al edificio correcto, ellas apenas venian...

de ahi vamos al banco, yo las veo de lejos y luego fuimos a plaza del parque, donde vimos discos largo, largo rato, yo vi varios q quiero, aunque solo un DVD de lucha libre, tambien vi el de opera chillout q me dijo lanz q me gustaria escuchar algo de ese genero, imagino luego lo comprare.

luego fuimos a comer a Mcdonalds, no puedo evitar el tratar de aislarme de la gente aun y cuando no quiera O.o...

luego Jessica se fue a su trabajo y yo me quede con Lanz, nos preparamos para ir al centro y ella puso sus dibujos, acuarelas y sketches en mi mochila, llevaba una bolsa donde cabia la mayoria de las cosas asi que no hubo problema de que se mojaran...

llegamos con Gilberto, me encontre con Erick y platicamos un momento, luego le presente a lanz... ya el se entretuvo en otra cosa y Lanz se puso a entrevistarse con gilberto, a mi me trataron de enviciar en un juego nuevo, en el que por cierto sin saber jugar le gane al q demostraba el juego... usando tecnicas de Magic y Yugi...

fue eso o me dio chance? nunca lo sabre...

luego lanz termino su entrevista, yo termine de jugar y ya me quede platicando un momento con gilberto mientras a ella le dibujaban unos sketches de manos q necesitaba.

luego salimos, le dije a gilberto q iria mañana pero no se si me de tiempo de ir, en fin, sera luego.

fuimos a visitar iglesias y librerias luego de eso, me senti muy a gusto con ella, y en realidad, creo que no me habia sentido asi en Ohtori nunca, pero como siempre hay nubes en el cielo... porque siempre tiene q haberlas?

en fin, luego de visitar todas las iglesias y yo sentir cierto dejavu en una de ellas, volvimos a casa de Jessica, eso despues de hacer una caminata como las q hacia en mis mejores tiempos. ya llego jessica y yo regrese porq ya me estaban hablando.

llegue a la casa y aunque no cene, realmente no tenia muchas ganas de cenar nada, asi que me puse a tratar de reparar la pc, y despues de hacer muchas cosas, finalmente pude lograrlo a las 2:40 de la mañana aproximadamente, asi que me quede hasta las 3:30 configurandola al minimo, dado que no detectaba dos discos duros de los tres q tengo.

perdi Utena pero afortunadamente tenia un respaldo, mas de eso no perdi, mis videos afortunadamente estan intactos.

hoy por la mañana despues de levantarme no se como, me puse a arreglar lo de los discos duros, el de 120 gb no tuvo mayor problema q conectarlo y desconectarlo, el de 40 gb tuve que darle formato, pero a final de cuentas los dos ya estan bien y utilizables, la pc esta un poco inestable pero bueno, es normal despues de todo lo q paso.

ya instale RO aunque ni idea de como jugarlo, tendre q preguntarle a Soren, ya instale la tarjeta de sonido q me dio algo de trabajo encontrar los drivers, y bueno, ya tmb el winamp, ya puedo trabajar a gusto en ella.

si tuviera con q trabajar porq no he instalado el Office y mañana ire a ver si consigo una version nueva, si es q me da tiempo, no se q le dire a FIlemon, en fin, esta semana tengo q completar el sistema... pero para eso necesito q me de las rondas ya hechas, ya todo lo demas lo puedo hacer.

Let me take you down, 'cause I'm going to Strawberry Fields.
Nothing is real and nothing to get hungabout.
Strawberry Fields forever.

Living is easy with eyes closed, misunderstanding all you see.
It's getting hard to be someone but it all works out, it doesn't matter much to me.
Let me take you down, 'cause I'm going to Strawberry Fields.
Nothing is real and nothing to get hungabout.
Strawberry Fields forever.

No one I think is in my tree, I mean it must be high or low.
That is you can't you know tune in but it's all right, that is I think it's not too bad.
Let me take you down, 'cause I'm going to Strawberry Fields.
Nothing is real and nothing to get hungabout.
Strawberry Fields forever.

Always, no sometimes, think it's me, but you know I know when it's a dream.
I think I know I mean a 'Yes' but it's all wrong, that is I think I disagree.
Let me take you down, 'cause I'm going to Strawberry Fields.
Nothing is real and nothing to get hungabout.
Strawberry Fields forever.
Strawberry Fields forever.