Nombre: Mikage
Ubicación: Queretaro, Queretaro, Mexico

miércoles, mayo 25, 2005

Right now...

Justo ahora escucho RIght Now, por eso el titulo del post...

tengo sueño y mañana tengo que levantarme temprano...

el lunes no pude ver a Crisa, a la mejor la veo mañana...

la punzada en la rodilla ha vuelto... claro, nunca se fue...

la mano con que golpee la silla ayer me duele pero solo es una punzada...

y en mi pie tengo un moreton... jajajajaja

acabo de cerrar el msn, ya no tenia nadie con quien hablar, por cierto, hoy vi uno de los mejores partidos de futbol de mi vida, no solo porque gano el Liverpool, si no porque en si el partido estuvo muy, muy bueno, algo muy raro en el futbol moderno.

el viernes es mi titulacion, espero que me vaya muy bien en ese dia...

y sigo con mis mismos pensamientos...

Hoy me gane un beso de Maki, y no lo quize XD

no tengo ganas de leer, este año casi no he tenido ganas de leer, y de hecho, creo que apenas si he tocado el ps2, me he dedicado mas a jugar Yugi o a platicar aqui en la red...

quiero ir a ver a Mariel solo para ver si es cierto lo que me dijo jajajajajaja

aunque en realidad, tengo mas miedo del proximo año...

no porque no quiera, si no porque es algo que deseo

ya no deberia desear cosas la verdad...

si, hoy solo escribo ideas sueltas, y nada mas

anoche como dije, me quede bajando musica hasta muy tarde, tambien, me quede escuchandola, creo que lo ultimo que escuche fue mi tierra, si, la cancion de gloria estefan.

en fin, no tengo nada mas que decir por hoy... solo dejo la cancion que mas describe lo que siento que paso... hace ya mucho tiempo.

Carry That Weight

Boy – you’re gonna carry that weight,
Carry that weight a long time.
I never give you my pillow,
I only send you invitations,
And in the middle of the celebrations I break down.