Nombre: Mikage
Ubicación: Queretaro, Queretaro, Mexico

viernes, junio 17, 2005

cleanin' out my closet

nah, la vdd el titulo del post lo puse solo por la cancion q estoy escuchando ahorita, como dije, toda la tarde me la pase escuchando musica, y ahorita sigo, solo pare un rato para las noticias y para jugar play, pero tenia mucho q no escuchaba musica asi, hasta las canciones de los Beatles deje =)

por otro lado, hoy el unico puente con el lado sur se ha roto, asi que, por el bien mio y de South side, mejor no tomare ningun movimiento para el que en realidad, no me siento listo, y quiza no me sienta listo nunca so... asi lo dejamos por ahora.

mañana quiza salga, solo a pasear, no tengo mucho dinero y si muchas ganas de caminar, iguaaaaaaal y me presento con Filemon, pero ya dije para mi mismo, que no lo hare si no hasta que el me llame, ya me molesto bastante la actitud del otro, y ademas, si no me ha llamado, es porque no se le ha ofrecido nada importante realmente...

igual y ya hasta anda en españa.

mmm tengo ganas de ir a buscar musica Indu... tmb algo de Mozart! quiero escuchar la flauta magica original! y la musica Indu, bueh, la parte que mas me gusta del concierto de Homenaje a HArrison es la primera... donde tocan esa pieza de casi 20 min. que Rhavi Shankar le escribio, asi que si la puedo aguantar, es porque me gusta...

en la prepa, me acuerdo, el Melo queria construir un Sitar... pensandolo bien, no seria tan mala idea, jajajaja, no se, ya dije mucho q quiza si se me da un instrumento en estos dias y se me tiene paciencia a la hora de tocarlo, igual y hasta termina gustandome, digo, las pocas veces que he podido crear musica por mi y para mi me ha gustado mucho...

como siempre, no me gusta exhibirme en publico, nunca me ha gustado.

si es Nozomi Tsuji cantando furusato... como no bajarlo! :D!!!

jajaja, es q me encanta esa cancion de las musume, de las que mas me gustan de ellas, es tan... podria decirse triste, pero bueno, igual me gusta la cancion.

ok! confundi la pequeña serenata nocturna con claro de luna -o-, merezco morir y que me cuelguen de los destos de un arbol...

me vale, soy un inculto y asi soy feliz ^_^

en estos dias he estado leyendo las sandalias del pescador, y como no tengo muchas ganas de dormir hoy, igual y ahorita sigo con ese o con Rayuela, ya vere cual de los dos




Tokyo de hitori kurashitara
Kaa-san no yasashi sa kokoro ni shimita

Tokyo ni hitori de ita kara
Aitsu wo suki ni nareta no

Shitsuren shichata wa
Naite mo ii kana
Tsugi no yasumi ni sukoshi kaeru kara

Namida Tomara nakute mo
Mukashi no you ni Shikatte My Mother

Namida Tomaranai kamo
Wagamama na musume de gomenne Mother

Tokyo de hitori kura shite mo
Watashi wa mukashi no watashi no manma

Okeshou suru no Oboeta wa
Anmari Umaku nai kedo

Tanoshii hi ga atta
Aitsu ga ita kara
Koi wa SUTEKI ne Samishiku na katta

Namida Tomaranai no wa Anshin shita sei da yo My Mother

Namida Tomaranai kedo
Mata Koi suru kedo ii desho Mother

Nagare hoshi wo mitara
Nani wo inorou kana . . .
Sha la la . . .

Namida Tomara nakute mo
Mukashi no you ni Shikatte My mother

Namida Tomaranai kamo
Wagamama na musume de gomenne Mother