Nombre: Mikage
Ubicación: Queretaro, Queretaro, Mexico

sábado, junio 04, 2005

Un sueño? Kaze ni Naritai... un anhelo? ...

Where you end de Moby... otra mas para el Songtrack de mi vida, que por cierto, tendre q actualizar...

veamos, que ha pasado en mi vida ultimamente, dado que ya tengo una semana sin postear, pues, no me he sentido bien, no se porque ando medio enfermo, en fin.

el viernes por la noche fuimos a Sanborns, me compre algunas revistas y dos cd's, ok, me los compraron -o- el nuevo de Moby, Hotel, y el de singles de no Doubt, ambos muy buenos por cierto XD

el martes cobre venganza con gilberto y le gane -o-

el domingo iba a ir a ver star wars y me enferme, asi que me quede con las ganas, en fin, otro dia sera.

Maxcom valio max XD asi que por lo visto, ya tendre Internet de telmex a 512K *_____*

ha hecho mucho calor ultimamente, y hoy, leyendo el blog de Angie, me puse a pensar mucho en lo que ella dijo...

yo ya tuve quien me salvara, y dos veces, dos personas distintas, pero no supe valorarlo, y en ambas sali muy lastimado, pero es lo lastimado que sali lo que me tortura? no, es el hecho de como lastime a esas personas, ahorita ando diciendoq ue quiero novia y que se solicita novia y todo eso, pero en realidad quiero una novia? no, no quiero una novia ahorita, de hecho, no quiero ninguna relacion formal en mucho tiempo, mas o menos, durante el resto de mi vida o hasta que encuentre a alguien que me haga sentir ese sentimiento especial

y que sea real, no una ilusion como la ultima vez.

persigo a la mariposa ahora, porque no deseo atraparla...