Nombre: Mikage
Ubicación: Queretaro, Queretaro, Mexico

jueves, junio 16, 2005

Yesterday dont matter if its gonne...

Tenia mucho que no posteaba, por que no tenia nada de que hablar y habia tenido flojera, por no mencionar un insomnio que ahora es intermitente, pero igual de molesto...

El lado Sur se esta viendo cada vez mas dificil de alcanzar, sobretodo porque el primer enlace se ve muy debil, por otro lado ya me estoy sintiendo inseguro de nuevo de querer iniciar una relacion nuev asi que... creo que no sera en esta ocasion.

una mas que pierdo, de las muchas que he perdido...

claro, tengo el riesgo de encontrarme con una Lanz de nuevo, cosa que no quiero.

llevo todo el dia escuchando musica, y creo que sera lo que haga toda la tarde, me hace falta... mas ahora que en mi Playlist ya esta lacrimosa de nuevo.

ahora que veo que no soy parte del mundo de cierta persona, me doy cuenta de que en realidad nunca lo fui, de que en realidad nunca he sido parte del mundo de nadie, tambien me doy cuenta de que muchos de mis amigos en realidad tampoco son parte de mi mundo, es una de las cosas que estoy descubriendo de mi en este momento de mi vida, y tambien, debido a eso mismo, es que digo que no quiero estar con nadie en este momento, porque no se que puedo hacer...

hace mucho, cuando estuve con Usako, me daba mucho trabajo abrirme con las personas, pero con ella, luego con Ale, y finalmente con Eli, me fui abriendo cada vez mas, finalmente luego de que termino ese caotico periodo de mi vida, me di cuenta de que no podia abrirme con nadie, que estaba bloqueado...

luego vino Vani y con ella me pude abrir de nuevo... luego hice mi tonteria y llego lanz y con ella me abri tan solo para que penetrara todas mis defensas y me destrozara desde dentro hacia afuera...

afortunadamente el colapso no se dio completamente y mis amigos estuvieron ahi para ayudarme...

ayer... que no pensaba salir estaba nublado y lluvioso, asi que me decidi a salir, a pasear bajo la lluvia, no llovio mucho en realidad mientras caminaba, llovizno mas bien, pero eso me agrado, me gusta caminar bajo la lluvia, me ayuda a pensar...

y correr... correr como el viento eso me ayuda a calmarme cuando traigo muchas cosas dentro que no puedo sacar de otro modo, por eso es que llore aquel dia, porque no habia sacado nada desde hace mucho y... no podia hacerlo de otra manera...

me pregunto... si el viento no hubiera dejado de soplar, que seria de mi?

necesito buscar como aclarar mi mente...