Nombre: Mikage
Ubicación: Queretaro, Queretaro, Mexico

lunes, junio 27, 2005

Sing For The Moment...

en momentos asi, siento como si estuviera tratando de rescatar a quien hace mucho tiempo mate... quiza es eso y por eso ahora trato de ayudar a todo el mundo, incluso a personas que ni yo mismo esperaria ayudar en ningun momento...

creo q soy asi, soy un demonio en realidad... por todo lo que he lastimado a las personas desde q naci, por todo lo malo que le he hecho a algunas personas... sin embargo quiero estar del lado de los angeles por momentos...

aunque durante una temporada me encantaba ver el sufrimiento de aquellos a los que odiaba, eso se me quito, o mas bien, Vani me lo quito, y me salvo... no una, dos veces...

soy un idiota por hacer lo q hice... por eso me merezco lo q me paso...

pero bueno, q se puede hacer ya...

en definitiva, este layout q hice para ella, lo dejare permanentemente, es lo menos que peudo hacer por ella, q ha hecho tanto por mi...

Vani, te quiero mucho, gracias por todo ^^