Nombre: Mikage
Ubicación: Queretaro, Queretaro, Mexico

jueves, julio 29, 2004

Cañitas

Pues hoy fui al tianguis de lomas con mi mama, nada q destacar pero me compre un libro, cañitas, muy interesante para mi q me empiezan a interesar esas cosas, ya q ahora las creo no como hace unos años, aunque acabe el libro muy rapido :S, cosa que no hacia hace mucho, pero bueno, ahora tengo tiempo de leer... despues quien sabe

por lo pronto sigo leyendo la reina de los condenados y espero cuando termie eso leer el libro de nod que lo tengo aqui en la PC, en ingles y en español, tambien tengo la biblia en bloc de notas pero como solo la leo cuando encuentro referencias a ella en los libros que veo pues... ya se imaginaran.

tambien he notado que vuelvo a ser lo que era hace un par de años, y era logico, de nuevo he sido traicionado como en esas fechas... y eso que ya casi pasa un año de aquello, hablare de eso en el post del tres de agosto, quien sabe, quiza publique algunos fragmentos de esa conversacion...

bien, nada mas que contar por ahora, ahhhh y ya colge mi wall de Chihiro, montada sobre Haku, se ve bien, hace mas contraste con la pared que el otro wall que tenia con las diosas, cosa q, realmente ya me habia aburrido

nos vemos gente