Nombre: Mikage
Ubicación: Queretaro, Queretaro, Mexico

lunes, agosto 02, 2004

Un nuevo comienzo... o volver a lo que era

Pues... mañana es finalmente un año de aquello, y finalmente mañana hare lo que debi haber hecho hace un año. durante todo este tiempo no ha habido mas que palabras llenas de odio hacia esa persona, y mañana finalmente terminaran, porque? simplemente sera expulsada de mi pequeño mundo, un mundo en donde las personas hipocritas como ella, simplemente, no tienen espacio.



no estoy precisamente de buenas, y quiero salir de la casa, ayer mi abue vino a vivir con nosotros, asi que me encuentro en la misma situacion que la mayor parte de mi vida, hace mucho, mucho tiempo. en esos dias no tenia privacidad, ahora tenia un poco pero realmente esa privacidad ya se ha perdido, y a mi, que en estos años he aprendido que me gusta mucho mas estar solo que acompañado, el simple hecho de que no pueda escuchar mi musica a gusto me molesta tengo que usar audifonos mientras mis padres ven sus programas idiotas en la TV, de que programas hablo? de VIDATV y programas similares, programas simplemente idiotas para mi.



yo que lo mismo puedo ver el History Channel que Much Music o el canal donde pasan musica clasica, yo que lo mismo puedo ver un partido de futbol y un rato mas ver a los Yankees, simplemente, no puedo soportar esta clase de programas, pero que puedo decir, y ni moso de irme a leer, porque en cualquier momento sere molestado.



y es que toda mi vida he sido molestado! simplemente porque no me gusta hacer lo mismo q a los demas, porque yo no me traumo como todo mundo por ganar, cuando a mi lo unico que me interesa es pasar un buen tiempo, no me molesta perder, nunca me ha molestado, lo que me molesta es que me ganen con trampas como ya alguna vez me sucedio.



hay otros momentos en los que me he sentido plenamente derrotado y que ya no podre mas tomar las cosas que me gustan y jugar, como por ejemplo Magic, simplemente me senti derrotado una vez, y deje de jguar, pero luego volvi a tomar mi deck y empeze a subir mi nivel poco a poco, ahora ya no juego, pero fue por otras circunstancias, aunque eso le alegro a mi mama...



y a mi mama que cosa no le alegra de mi? como si ella no me hubiera traicionado hace tanto tiempo, en los horribles dias de la secundaria, cuando ella prefirio proteger al otro tipo sobre mi, y se lo he reclamado, y se lo seguire reclamando, aunque siempre me diga lo mismo, que estaba muy ocupada trabajando como para prestarme atencion, vaya, muy ocupada para mi pero no para el otro tipo verdad? no me sorprende... como odio esa secundaria, y la segure odiando siempre.



asi como hay personas a las que odiare mucho tiempo, pero de ellas ya he hablado mucho.



mi abue ayer me quizo convencer de que no me podia cambiar de religion porque todos tenemos la marca de dios en nosotros, pues si, todos tenemos una marca, y si es tan cierto que somo shechos a su imagen y semejanza... entonces porque nosotros no podemos matar como el? la iglesia ha cometido muchos crimenes en su nombre, pero nosotros, la gente comun no puede hacerlo? en momentos en que pienso en eso es cuando mas ganas me dan de hacerme sacerdote, tan solo para cometer crimenes en nombre de dios...



puesto que el mal no existe si es en nombre de dios



casualmente un dios que nunca revelo su nombre y que nos esclaviza, un dios que nos hace ser sus marionetas, cualquier otro dios ha dado su nombre, buda, krishna, ala, todos, pero el no.


y casualmente la iglesia catolica es la que mas problemas ha dado al mundo, la que ha hecho menos a la mujer, aunque hay mujeres que si deben ser menos, y tratadas como perras, puesto que son tan solo eso.



la miel se convirtio en hiel hace mucho tiempo, y aunque no es la primera vez que me pasa, es la que mas ha dolido porque se ha querido meter en mi vida, cuando, en realidad solo una de las personas a las que he amado en el pasado ha sido parte integral de mi vida, al grado de que aun ahora, despues que el polvo se ha asentado, su nombre aun me trae alegria... y es Ale, le guste o no a medio mundo ahora ella se ha convertido en una amiga muy importante para mi.



estoy escribiendo en frenesi y eso es algo que me gusta, puesto que asi escribo mucho mejor, y escribo de forma mas libre.



como quisiera ser libre realmente y no estar en esta jaula de oro, y sin embargo, cada vez que puedo tocar la libertad, me da miedo, y es que tengo miedo de que a final de cuentas no sirva para la carrera que ya casi termino, tengo miedo de fracasar, y porque? ahora creo poder encontrar un poco la respuesta, hace años quise entrar a la UAQ y fracase en mi intento, fue mi primer fracaso y ahora, nos e, pero creo que no me he podido levantar completamente de eso, tambien el haber dejado de jugar futbol y hacer deporte que era lo que mantenia mi autoestima un poco arriba contribuyo a que tenga miedo de fracaso, y es un miedo idiota, puesto que me he levantado de situaciones mas dificiles, antes pense que era por alguien, pero justo este semestre que termino, comprobe que pensar eso no era mas que un fetiche, porque yo puedo lograr las cosas por mi mismo, y a final de cuentas, siempre he estado solo no es asi? nunca tuve hermanos, y amigos solo tuve hasta la preparatoria, el resto me traicionaron en un momento u otro.


por eso las personas que traje a mi nueva cuenta son solo aquellas en las que confio en que no me traicionaran, en que no me atacaran por la espalda como muchas lo han hecho ya. y quiza sea un dfecto pensar que todas las personas me van a traicionar, pero es mejor pensar eso y estar con una defensa alta, que pagar el precio de una traicion.


no toda la gente es mala, pero tampoco toda la gente es buena, asi que realmente es preferible mantener a la gente como mala hasta que se demuestre lo contrario, cosa que terminaran haciendo en algun momento, siempre lo hacen. y gente que me ha traicionado la he perdonado, porque han sido errores, errores que por todas las cosas buenas que me han dado pasan a segundo termino, son las pocas personas que tengo en mi lista de contactos las personas con las que mejor me llevo, y hay otras con las que me llevo bien, pero es simplmente eso, bien, y hay otras muchas personas que me han agregado a sus listas de contacto pero que me da igual que me tengan o no, son personas X, no importa si estan o no.


y he tenido discusiones fuertes con gente que por momentos me cayo bien, pero que en realidad era por estar cegado por otras circunstancias, como Venux, con quien nunca me lleve realmente bien, y con quien no hubiera hablado si no hubiera sido por gente que me decia que debia de llevarme bien con ella, a final de cuentas, termine peleandome con ella, porque? porque le encantaba meterse en las cosas que no le importaban, Miriam sabe de eso, puesto que algo que le hizo a Kamen, fue lo que me hizo darme cuenta finalmente de la clase de persona que era. la clase de persona que mas odio a final de cuentas.


no me pienso volver a enamorar en un buen tiempo, y si lo hago, sera de una persona fuera de la red, y si nadie me convence pues, simplemente muero soltero y ya, que importa eso.



no se, realmente con lo que he aprendido de mis relaciones anteriores he visto que es mejor no hablar ni decir nada, a final de cuentas les dices algo y se molestan, no les dices nada y se molestan, pues, es preferible mantener la boca cerrada acerca de la verdad, puesto que eso es algo que a nadie le gusta.



dentro de poco todo comenzara de nuevo, y hare lo que debi haber hecho en un principio...


Compartimos el mismo anhelo, compartimos el mismo cielo compartimos el mismo tiempo y el mismo lugar fuimos parte de la misma historia, ibamos a la misma prepa yo siempre fuí una lacra y tu eras del cuadro de honor



Las piedras rodando se encuentran y tu y yo algun día nos habremos de encontrar mientras tanto cuidate, y que te bendiga Dios no hagas nada malo que no hiciera yo



Encendimos el mismo fuego, competimos en el mismo juego compartimos el mismo amor, y el mismo dolor la vida nos jugó una broma, y el destino trazó el camino para que cada quién se fuera con su cada cual



Las piedras rodando se encuentran y tu y yo algun día nos habremos de encontrar mientras tanto cuidate, y que te bendiga Dios no hagas nada malo que no hiciera yo




Viajo en silencio y no expreso sentimientos
Pero tu bien sabes que te llevo aquí adentro
Cuando llega la noche y es la hora de partir
Volviendo tu silueta alejándose de mi
Un profundo sentimiento se apodera de mi cuerpo
Y es que si no estoy contigo es como si estuviera muerto
Tristeza se apodera de mi mente y de mi alma
Porque solo a tu lado puedo conocer la calma
Se viene mucho el tiempo que no estas tu conmigo
Pero me parece eterno y me pierdo en el olvido
El viento me acaricia y me recuerda tus manos
La brisa de la noche me hace pensar en tus labios
El brillo de la luna es igual al de tus ojos
Sabes que sin ti tan solo soy un despojo
Y aquí sobre mi cama el aroma de tu cuerpo
Que me mantiene vivo y me eleva al firmamento
Eres lo mejor que en mi vida ha pasado
Te juro pierdo el rumbo cuando no estas a mi lado
El viento me repite tu nombre a cada instante
La brisa de la noche me recuerda lo distante
Que se encuentran tus labios
Y yo sigo aquí (ouo uo uo uo oooo)
Cuando estoy contigo cada día es alegría
Pero lejos de ti me sumerjo en la agonía
Del recuerdo de tus besos y el sabor de tu saliva
Despierto en las madrugadas y abrazo una pinche almohada
Deseando fueras tu la que comparte mi cama
Te juro que estremezco cuando no estas tu conmigo
Quisiera mandarle al tiempo, poder hacer eternos
Todos los momentos en que me elevas al cielo
Mi vida es codiciada muchos quieren mi cabeza
La verdad no me preocupa si la muerte se atraviesa
Con tal de estar contigo, juro resucitaría
Para estar a tu lado lo que te resta de vida
Eres lo mejor que en mi vida ha pasado
Te juro pierdo el rumbo cuando no estas a mi lado
El viento me repite tu nombre a cada instante
La brisa de la noche me recuerda lo distante
Que se encuentran tus labios
Y yo sigo aquí (ouo uo uo uo oooo)