Nombre: Mikage
Ubicación: Queretaro, Queretaro, Mexico

miércoles, agosto 18, 2004

Black Rose Society

supongo que escogi ese nombre para el blog porque no se me ocurrio ningun otro mejor, y porque en esos dias me sentia muy identificado con Mikage Souji, aun en estos dias pero menos, de todos modos aun sigo siendo traicionado por muchas personas, y bueno, creo que mucha parte de mi vida ha sido asi.

por eso es que hace tiempo tome la determinacion de ser yo el que traicione antes de ser traicionado, despues, si soy traicionado, traiciono de nuevo, si, yo se que no es bueno pero, el mundo me ha hecho ser asi, ojala y hubiera sido de otra forma pero bueno, esto es de la forma que es, y dudo mucho que pueda cambiar ahora aunque... quien sabe...

ya no voy a l servicio social con filemon, aunque de todas formas ya acabe, aun tengo que recoger mi carta, por lo visto este semestre, aunque corto, sera el mas pesado, aunque, siendo el ultimo, que podia yo esperar, en fin, no tengo equipo para este semestre, asi que el hecho de que este solo me va a gustar, aunque puede que haga equipo con una compañera en al menos una materia, no se realmente que pasara, asi que ya estoy mas que resignado a estar yo solo en las cuatro materias en que va a haber proyectos pesados, ahh, si, ahorita tengo q meterme a un correo que nos hicieron a ver los proyectos de una materia, proyectos que estan demasiado complicados como para que yo los pueda hacer, y por lo visto, tendre que comprarme una web cam... q lata -_-

en fin, a ver si una maestra no me dice nada hoy porque voy a estar yo solo... aunque asi como es... -_-, SC...

no tengo hambre y ya tengo que comer, por cierto que no me he podido subir a la bici esta semana, quiza hoy lo haga por la noche, o mas bien deberia de levantarme mas temprano jajajajaja, pero es que no puedo ><, cada vez que hay alguien en la casa yo siemrpe me levanto mas tarde, y toda esta semana me he estado levantando aproximadamente a las diez de la mañana, en fin, vere si mañana si puedo levantarme al veinte para las nueve.

hoy no vi casi los olimpicos, ya estoy harto de las competencias de natacion, lo bueno es que ya terminan esta semana y la siguiente ya hay atletismo y cosas mas variadas, en fin, japon le gano a cuba y aun estoy impresionado por eso, si, por cierto, hablo de beisbol, de la seleccion masculina solo se fueron a pasear y a lucir, y bueno, para el papel que hicieron mejor q el dinero queles dan se los den a otros, ni siquiera he visto a los tigres y eso que este fin de semana es el clasico jajajaja, lastima que no lo pasaran ;_;.

en fin, me retiro por ahora que tengo que ir a servirme mi atun con Mayonesa XD~.

y como dice Arturo rivera, solo hay dos clases de mexicanas, las que son regañonas y mexicana de aviacion XDDDD

siento que me van a pegar por ese comentario *-)