Nombre: Mikage
Ubicación: Queretaro, Queretaro, Mexico

jueves, agosto 19, 2004

realmente no estaba entre mis planes de hoy postear, pero lo hare ahora que tengo un momento, y lo hare, como rara costumbre en este blog, para desahogarme, y es que lo hago aqui, o termino golpeando a alguien en la escuela, q, a final de cuentas y como veo las cosas, terminare cayendo a golpes contra alguien en la escuela este semestre, espero que no, y espero poder controlarme, pero a veces la furia me crece tanto que no la puedo controlar, y eso, bueno, no me hace sentirme mal, pero si, el coraje es mucho, la agresividad aun mas y bueno.... odio el sentimiento que tengo aqui y ahora, en este momento, en este instante, especialmente porque viene siendo por una persona que no vale la pena, que ni siquiera debio aparecer en mi vida, y aunque muchos me diran, que el que no vale la pena soy yo, pues si, tienen razon, solo q esos muchos no saben de mi, o son los que ya me han traicionado y a quienes ahora no dirigirles la palabra no me causara nada de trabajo, verdad rigoberto? tipica persona que si no se te hace caso la agarras contra mi y te molesta mi presencia, ok, a mi tambien me molesta tu presencia, y bastante puedes creerme.
el ponerme de malas solo me pasa por ponerme a leer conversaciones antiguas, y creo, que de toda la gente que conoci hace mucho tiempo... serena incluida, la unica que valio la pena fue ruri, aunque bueno, eso ya es historia vieja.
realmente no me va a servir de mucho escribir aqui para desquitarme asi que, mejro escribo de alguna otra cosa, y no se, que sera bueno? pues, acabo de bajar el PV de go girl koi no victory, y por algun lado encontre tambien la cancion de furusato, la q ya tenia en video en vivo pero con todo el hello project, ahora tengo el audio y no se si hay un PV, tambien ya por fin baje el PV de The peace, y justo ahora comenzo a sonar en mi winamp un medley de morning musume cantando canciones de los 60's, cosa que se me hace rarisima Oo, ni siquiera sabia que existia.
tambien ya puedo decir q en dos semanas deje el juego de mitos y leyendas, y espero ya dejar definitivamente los TCG, demasiado gasto de dinero para algo en lo que no sirvo, prefiero seguir coleccionando solo tarjetas, o las figuritas de hero clix, quiza me dedique a ellas, aunque tmb quiero comprar la serie de Kenshin, por cierto, q ayer miguel me devolvio los dos libros de la mascarada de la muerte roja que sobrevivieron a las manos de su madre, y de apso tambien me presto furikuri, asi que finalmente podre verla.
ok, escuchar a morning musume me puso de buenas, no es la primera vez que lo hacen, en fin, espero no ponerme mas de malas en la escuela, como sea, hoy tenemos una hora libre, asi que me ire a caminar a gigante, o me ire al centro por material, no lo se, ya decidire mas tarde, dependiendo de lo temprano que nos dejen salir de la otra materia.
normalmente en dias asi me iba a l cyber cafe, pero desde que no tengo cyber-novia, ni novia, ni nada porque conectarme pues... no me conecto, pensandolo bien, creo q me ire al centro un largo rato a caminar, quiza compre un par de libros o busque el material, en fin... q ya vere q hago...
por ella querer hacer su berrinche fue que todos los lios comenzaron, yo no tengo la culpa de nada