Nombre: Mikage
Ubicación: Queretaro, Queretaro, Mexico

miércoles, agosto 11, 2004

Its been a While

ha pasado un año desde aquello... y que diablos importa? jajajaja

bien, la semana pasada fui con el doctor, no se si ya puse aqui lo que me dijo, o no, pero bueno, finalmente ya puedo hacer deporte de nuevo ^_______^, y aunque tengo que empezar por agarrar condicion fisica, ya es algo, ya puedo jugar futbol y ya puedo practicar Kendo T_T, aunque eso esperara hasta enero del proximo año... ya lo necesitaba, creo que mi mal humor de los ultimos meses se debia en parte a eso, en fin, ahorita estoy con la bici estatica, y me gusta aunque me gustaria mas si estuviera escuchando musica, pero bueno, me pongo a leer en lo q estoy con la bici so :p

que mas, pues este viernes termino mi servicio social, jajaja, no se quieren deshacer de mi, sera que realmente sali tan buen elemento? :p? si es asi, mis temores acerca de la vida laboral, se van a perder ^^, en fin, se nota q estoy en Happy Rush? :p? si, es una frase modificada del Sugar Rush de Angie, Im Sorry, pero no pude evitar plagiar tu frase ^^U

ahh, se siente bien ser optimista despues de tanto tiempo de solo verle el lado obscuro a la vida, creo q voy a pasarmela sin amor por un largo tiempo, realmente ya tuve suficiente de eso como para no querer probarlo en un largo tiempo. comprendo que hay personas que si, quieren enamorarse, pero bueno, ojala no se decepcionen tan pronto como yo lo hice.

pasando a otros asuntos, estoy pensando ponerme a escribir sobre mi vida, si, ya se, ya se, seguro sera el post mas aburrido que pueda hacer, aparte de que no hay muchas cosas interesantes que contar, pero quiero incluir una cancion por cada etapa, asi que quiero poner minimo 24 canciones, y 24 etapas, lo de las etapas no creo q se cumpla, pero lo de las canciones por lo menos si.

ñam, ya tengo hambre, ahorita ya voy a comenzar a comer, estoy escuchando musica pero con mis audifonos puestos, porque mi papa esta dormido ahorita, el llego antes que yo y le dio de comer a mi abue.

respecto de chismes de mi familia, para los q lean por aqui, q se q esas cosas ni les interesan XDDDD pues, mi abue ya se vino a vivir con nosotros, no ha afectado mucho el cambio a nuestro ritmo normal de vida, a mi no se como me afecte, ya vere a partir del lunes que empiece la escuela de nuevo, y por lo tanto, tenga q empezar a agarrar ritmo, pero ya es lo ultimo!! y mi viaje de graduacion y fiesta seran a y en Monterrey, eso si q me gusta :p, en fin, ya vere q pasa en estos meses....

por lo visto este año sera el mas estable en mucho tiempo, la maldicion de la playa se rompio, lo cual es muy bueno ^^, veamos, ultimamente estuve borrando conversaciones con los que deben ser borrados jajajaja, una modificacion de la frase de los que deben ser guardados, muy usada por lestat, solo espero que Akasha no me ataque, Enkil ya no volvio, pero Akasha si que estuvo viva bastante tiempo, el libro de la reina de los condenados me esta gustando bastante, en fin, ya dejo esto porq aun tengo q quemar un par de discos, imprimir algunas cosas, y mandar algunos correos desde la direccion de Filemon jajajajajaja ^O^

Nos Vemos!! :p