Nombre: Mikage
Ubicación: Queretaro, Queretaro, Mexico

viernes, agosto 13, 2004

Los Juegos Han Comenzado

Y bueno, la inaguracion me gusto mucho, y ni q decir ahorita del desfile, estoy esperando a que salga la delegacion de Japon, y la delegacion de Mexico por supuesto, y avi a la de Arentina, y bueno, creo que de hecho solo seran esos tres paises a los que apoye, y a los cubanos en beisbol, por supuesto :p, es una lastima que mexico no este en beisbol, especialmente despues de que derrotaron a los estados unidos, que eran el campeon actual de beisbol olimpico.

realmente el ver la ceremonia me da grandes sentimientso encontrados, mmm y ahora que veo Guatemala si tiene delegacion, veamos si Doom no se la pasa apoyando a los de venezuela ^o), quisiera hablar del referendo pero... no me gusta desperdiciar caracteres, asi que mejor hablo de que hoy es mi ultimo dia en el servicio social, asi que ire por la tarde a practicamente recoger mi carta, y ya no creo volver a ir para alla en algun tiempo, lastima ya me estaba acostumbrando a ir, en fin, creo que el primer sorprendido fui yo, ya que dijeron que yo habia sido un muy buen trabajador, cosa que raramente han dicho de mi, en fin, traguense eso imbeciles de la secundaria XDDDD

en fin, mas tarde o mañana escribo mas

-F